La mariposa azul

Si has llegado hasta aquí, es porque quizá te interese saber “quién soy”, más allá de mi propio carácter y qué puedo ofrecerte como valor añadido en mis sesiones. Es curioso, pero la configuración de este espacio web ha logrado poner en orden mi bagaje y, al darle una estructura, me ha revelado información a cerca de mí misma que ahora es incluso más clara para mí.

Los expertos sobre el tema nos dicen que hay que concretar a la hora de acompañar a las personas, es decir, poner en valor aquello que realmente hacemos mejor puesto que lo hemos aprendido como una experiencia de vida, desde nuestra máxima dificultad, ya que fruto de ese aprendizaje surge una maestría que nos sitúa como expertos en la materia. Quizá se trate de ese propósito de vida, esa misión que vinimos a ejercer y a ponerla al servicio de los demás y, desde la “transparencia”, yo he querido compartir con “mis lectores” este camino de búsqueda personal/profesional, mostrando todos esos recursos que he ido obteniendo trabajando en mí, con todas las herramientas expuestas y que ahora pongo al servicio en mis sesiones, las cuales han aportado sentido a mi búsqueda personal y que concluyen con este símbolo, “la mariposa azul”, de gran significado para mí, símbolo de transformación que os brinda mi propia historia y que contiene ese valor añadido que hoy puedo aportar como algo muy exclusivo, pues es aquello que me ha tocado fortalecer más hasta adquirir con ello una maestría.

A través de mi trabajo personal, me encontré íntimamente ligada a mí misma y desde ese espacio de conexión vital, quisiera ofrecerte mi acompañamiento para que tú también puedas conectar contigo, con esa fuerza magna que en esencia eres, puro potencial.

A nivel simbólico y desde una visión evolutiva, el gusano pasa a ser oruga, convirtiéndose en crisálida donde se forja esa transformación que emergerá en forma de mariposa para desplegar sus alas y poder VOLAR y revoloteando se irá posando sobre muchas “flores” y sobre cada una de ellas recogerá “un néctar especial”, como regalos que le ofrece la vida para obtener más brillo, adquirir más fuerza en sus alas y lograr más presencia y poder en su vuelo. A nivel metafórico, quizá eso ha sido un poco mi historia, que se ha ido reflejando en mi bagaje profesional, impulsándome y conectando con mi pasión y con esa misión que hoy me lleva a acompañar a otros a conectar con su identidad, más allá de corazas caractereológicas que les limitan a la hora de expresar desde su verdadera esencia y poder SER, en su más amplio significado. Para ello he tenido que atravesar todos esos estadíos que me han permitido conocerme a mí misma y conectar con mi propio potencial que hoy brindo a los demás para realizar un camino de desarrollo personal en el que logren desplegar su magnitud, un camino que nos acerca a sentirnos seres libres y realizados, un camino que no tiene fin pero que cada paso que nos acerca a esa meta tiene sus consecuencias y da sus frutos en ese camino de felicidad interna.

Durante mis acompañamientos, siento un gran entusiasmo cuando percibo ese brillo en la mirada de aquel que es capaz de ir conectando con “lo suyo propio” y puede llegar a sentir que, en el fondo de su corazón, hay una inteligencia superior que lo conecta, lo sustenta y lo abraza todo y que esa fuerza (pura “magia” del corazón) puede dirigir su vida y sus acciones de forma extraordinaria. La clave es confiar en esa fuerza y dejarse llevar.

Solicita una
ENTREVISTA PREVIA GRATUITA
Para ver en qué te puedo ayudar


Myriam Segrelles
coach & creative

Coach Integrativa y Sistémica
Especialista en gestión / desbloqueo emocional
y empoderamiento personal

DESARROLLO PERSONAL/PROFESIONAL